Escucha sus Éxitos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras ya era hora de que pudieramos encontrar su música en la red. peazo grupo, que voces y que temas. eso es cantar. Feliciddades por la web.

Anónimo dijo...

alguien sabe como conseguir estos discos? he preguntado en varios sitios pero no saben decirme. Enorabuena, me gustan la convinacion de voces, suenan muy bien.

Anónimo dijo...

me gustaría conseguir sus discos, alguien sabe donde y como ??? a través de esta web, no se pueden comprar? Gracias. Ángel.

Anónimo dijo...

que bien suenan estas voces, como se pueden conseguir los cd's? Se pueden comprar en la web?
gracias.

felipe dijo...

Me ha faltado la sevillana que mas le gusta a mi padre, como me acuerdo de mi pueblo, por favor colgarla en la web o decidme donde la puedo conseguir.